martes, 5 de agosto de 2014

Crecimiento Espiritual!.

‘Crecimiento Espiritual’

  • El Secreto de la Prosperidad de Dios

    El Secreto de la Prosperidad de Dios

    Sabías que Dios quiere prosperarnos económica, física y espiritualmente. El Dios que llena nuestro espíritu también quiere bendecirnos en lo físico y en lo material. ¿Cómo lo hará? Por medio de nuestra obediencia a su Palabra; por la eficiencia y calidad del trabajo que realicemos y las ganas que le pongamos a lo que hacemos
  • Si es su Voluntad

    Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra –les dijo Jesús–. Juan 4:34 Es impresionante todo lo que las personas pueden alcanzar cuando creen en ellas mismas. La historia es testigo de los grandes logros de hombres y mujeres que alcanzaron metas que para muchos eran imposibles. En la

  • La montaña de fierro viejo de las almas

    La montaña de fierro viejo de las almas

    Lynell Waterman cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma a Dios. Durante muchos años trabajó con ahínco, practicó la caridad, pero, a pesar de toda sé dedicación, nada perecía andar bien en su vida, muy por el contrario: sus problemas y sus deudas se acumulaban

  • Pero Yo soy tartamudo

    Pero Yo soy tartamudo

    “Entonces dijo Moisés a Jehová: ¡Ay, Señor! Nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua..” Exodo 4:10 Cuando Dios le habla a Moisés para informarle que él será quien sacará a Israel de Egipto, Moisés no

  • Caer y levantarse

    Caer y levantarse

    En la vida nos enfrentaremos con diferentes caídas, con momentos dolorosos que querrán obligarnos a no intentarlo más. Y es que el dolor de algunas caídas es tan profundo que nuestra mente muchas veces quiere rehusarse a volverlo a intentar. Quizá algunos de ustedes hoy se sienten derrotados, quizá estas experimentado una caída muy fuerte,

  • Vivir con Injusticias

    Vivir con Injusticias

    No tengan miedo les contestó José. ¿Puedo acaso tomar el lugar de Dios? Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente. Génesis 50:19-20 Podemos convivir con muchas dificultades y sacrificios, pero cuando percibimos que hemos sido

  • Como la Fe afecta nuestra vida

    Como la Fe afecta nuestra vida

    Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte. Efesios 2:8-9 Después de que Jesús anunció que había sido enviado por Dios, algunos quisieron deshacerse de El, habiendo llegado a la conclusión de que

  • Oración para bendecir el 2.012

    Oración para bendecir el 2.012

    Padre te damos gracias y toda la gloria por todo lo sucedió en el año 2011. En el nombre de Jesús quiero adorarte reconociendo tu grandeza y poder en este nuevo año que comienza, declarando que eres el Señor, entregándote por completo cada día y hora del año 2012. Te entrego mi vida, mi familia,

  • Pasando por problemas o pruebas?

    Pasando por problemas o pruebas?

    Hace algún tiempo, algunas señoras se reunieron en cierta ciudad para estudiar la Biblia. Mientras que leían el tercer capítulo de Malaquías, encontraron una expresión notable en el tercer versículo: “…y El se sentará como un refinador y purificador de la plata” (Mal. 3:3) Una de las señoras propuso visitar un platero y reportarles a

  • Heme aquí mi Señor

    Heme aquí mi Señor

    Heme aquí mi Señor, después de tanto tiempo de carrera. Estoy aquí para decirte, lo que siento y que no es fácil expresarlo con palabras. Lo que has hecho Tu en mi vida, hoy te quiero agradecer. Solo quiero decírtelo otra vez. Que te amo, que te anhelo Y que a nadie entregaré mi corazón
  • Enseñame Señor

    Nosotros a lo largo de nuestra vida estamos buscando dirección y preguntándonos si las decisiones que tomamos son las correctas. David oraba de esta manera al Señor para que le enseñara y poder conducirse con fidelidad: Enséñame, Jehová, tu camino, y caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre. Salmo

  • El Padre Agresor

    El Padre Agresor

    Un padre agresor es aquel que refleja sus temores y debilidades por medio de la ira y de la agresión física y verbal. La agresión es un escudo que se pone en frente de los demás, para demostrar que no soy débil, y que aparentemente tengo autoridad. Autoridad nunca será sinónimo de gritos y golpes.

  • El Padre ausente (II)

    El Padre ausente (II)

    Existen dos clases de padres ausentes. En primer lugar tenemos a los Padres vivos o muertos, pero que por alguna razón no están con nosotros; y en segundo lugar están los Padres que viven con nosotros, que le vemos todos los días, pero que son indiferentes. Me cuenta una amiga, que hace unos años perdió

  • El Padre ausente

    El Padre ausente

    “…las puertas de emergencias del Hospital se abrieron con gran fuerza, dejando pasar a una camilla que llevaba a una joven mujer que estaba a unos segundos de dar a luz su primer hija.. el doctor ya estaba esperándola en sala de operaciones con todo el equipo médico listo.. solo era cuestión de minutos para

  • Sin fe, es imposible que obtengas algo de Dios

    Sin fe, es imposible que obtengas algo de Dios

    Fe es la convicción que sentimos hacia algún evento en nuestras vidas, sea esta una meta que nos hemos propuesto, pensando que todos los obstáculos podrán ser superados o bien salir adelante en cualquier vicisitud que nos encontremos en nuestro caminar. También necesitamos fe para acercarnos a Dios. Es como estar enfermo e ir al

  • Jesús y las tormentas

    Jesús y las tormentas

    Los evangelios hablan de dos tormentas en las que Jesús estuvo, una de ellas fue cuando el dormía. Los fuertes vientos soplaban y hacían que la embarcación se balanceara a tal grado que los demás tripulantes se llenaron de temor, al pesar que perderían sus vidas esa noche. Al ver a Jesús tan tranquilo durmiendo,

  • Hechos, no solo sueños

    Hechos, no solo sueños

    Hay un conocido refrán que dice “un mundo diferente se puede imaginar y con hechos, alcanzar”.   He conocido a muchas personas que tienen sueños y metas fantásticas, pero nunca han pasado de ser solo eso. Es cierto que las metas en la vida se planean; y se sueña con alcanzar grandes cosas, pero hay

  • ¿Con qué limpiará el joven su camino?

    ¿Con qué limpiará el joven su camino?

    Una vez un hombre llamado David escribió “¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos, para guardar tus estatutos! (Salmo 119:5.) Muchas veces creemos que debemos estar bien para buscarle o entregar nuestra vida completamente al Él, por temor a ser rechazados o avergonzados, por el estado de nuestra vida. Luchamos todos los días, por arreglar algo de

  • Así, se adquiriere Sabiduría

    Así, se adquiriere Sabiduría

    En las pruebas y los problemas, el valor real que obtenemos es la sabiduría. Sabiduría para actuar correctamente, tomando en cuenta cada aspecto que hemos aprendido en medio de las situaciones adversas. Las pruebas y problemas nos dan la oportunidad de ver el poder del Dios durante los tiempos difíciles por medio de milagros que

  • Realmente hay esperanza?

    Realmente hay esperanza?

    “Hace varios años un submarino se hundió con toda su tripulación a la altura de la costa atlántica de América del Norte. Cuando por fin la nave fue encontrada, se enviaron buzos para evaluar los daños y la posibilidad de rescatar los restos del naufragio. Cuando los buceadores se acercaron al casco de la nave,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario